Any Video Converter Ultimate 6 2 3 + Crack
alternative rock

Buscador avanzado

  • ESTRENO
    Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu
    Anime

    Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

    Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

    Anime 3.7

    En una calle desierta de algún rincó de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado "Izakaya Nobu". Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como "Aitheria". Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna... Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.

    967 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari
    Anime

    Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

    Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

    Anime 4.0

    Cuando Haru y sus compañeros regresan a la sede de la División 8 de Arc End, la organización responsable de acabar con los seres llamados Spirals, descubren que el sitio está cerrado. Al parecer alguien robó los fondos de la sede mientras estaban fuera y esta tuvo que cerrar. Ahora solo ellos, su antigua líder y otra compañera podrán trabajar para reconstruir de nuevo la División 8.

    1532 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan
    Anime

    Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

    Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

    Anime 4.0

    El primer juego está ambientado en la era Taisho, a principios del siglo XX. Para proteger a su familia, una chica decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, su hermano pequeño se suicida en un fuego misterioso, portando un enigmático libro en la mano. La Agencia de Tratamiento de Recursos de la Información de la Biblioteca Imperial (conocida también como Fukuro) aparece frente a la chica. Según esta organización, existen libros llamados Maremono que ejercen una gran influencia en aquellas personas que los leen. Además, la chica ha conseguido la habilidad de ver un Aura debido al incidente de su hermano. A pesar de su confusión, la protagonista decide abandonar la jaula que era su vida anterior.

    2600 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online
    Anime

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

    Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

    Anime 4.3

    Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

    11964 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Persona 5 the Animation
    Anime

    Persona 5 the Animation

    Persona 5 the Animation

    Anime 4.6

    El protagonista de Persona 5 tiene antecedentes penales, algo que marca su día a día incluso tras mudarse a Yongenyaja, barrio cercano a la metrópolis de Shibuya en Tokio. En el instituto Shujin también lo tendrán fichado como “chico problemático” pero, para su desgracia, se verá envuelto en un incidente que puede conseguir que lo expulsen del centro. Al mismo tiempo, el protagonista y otro compañero implicado, Ryuji Sakamoto, se ven transportados al mundo del subconsciente gracias a una misteriosa aplicación de navegación que aparece en sus móviles y allí conocerán a Morgana, un extraño ser con forma de gato que dice haber perdido sus recuerdos, y conseguirán la habilidad de invocar Personas. Desde este mundo del subconsciente, los tres junto a la ayuda de An Takamaki, otra compañera del instituto, tendrán que robar el tesoro del Palacio creado por el subconsciente del verdadero culpable y así hacer que admita su culpabilidad en el mundo real. Este será sólo el inicio de los llamados ladrones fantasma de corazones, quienes prometen limpiar el mundo de los adultos corruptos.

    4956 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru
    Anime

    Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

    Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

    Anime 4.2

    Jushiki, un sistema para reproducir fenómenos naturales y actos parafísicos tales como la creación de materia es lo que permite a los humanos ejercer un poder que en su día temieron bajo el nombre de "magia". Su maestría ha conllevado avances en todos los ámbitos de la vida, así como facilitado la labor de exterminar a los peligros "Dragones" y a los "Others". Gaius y Gigina, dos portadores de jushiki de combate, regentan un negocio en la caótica ciudad fronteriza de Eridana, donde se ganan la vida usando su arte para resolver problemas y recibir recompensas.

    3713 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Mahou Shoujo Ore
    Anime

    Mahou Shoujo Ore

    Mahou Shoujo Ore

    Anime 3.6

    La historia se centra en Saki Uno, una frágil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertirse en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro le hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.

    2040 Seguidores VER ANIME
  • Fate/Extra Last Encore
    Anime

    Fate/Extra Last Encore

    Fate/Extra Last Encore

    Anime 4.3

    Despertando en un extraño mundo virtual sin recuerdos del pasado, Hakuno es forzado a luchar en una guerra por su supervivencia que no entiende, por un premio de un valor incalculable, la oportunidad de que un deseo le sea concedido. Con solo su enigmática "Servant" a su lado, Kishinami Hakuno tendrá que enfrentar tanto a amigos como enemigos hasta la muerte, no solo para obtener posesión de un misterioso objeto conocido como "Santo Grial", sino también para descubrir la respuesta a la pregunta más importante de todas: ¿Quién soy?

    2997 Seguidores VER ANIME
  • Nanatsu no Bitoku
    Anime

    Nanatsu no Bitoku

    Nanatsu no Bitoku

    Anime 3.9

    Los Siete Pecados Capitales, demonios del infierno, han movido ficha esparciendo su plaga por todo el mundo. El caos se ha apoderado del Paraíso, y los ángeles de “Las Siete Virtudes” son enviados a la tierra en busca de un candidato que se convierta en el “verdadero mesías”.

    3439 Seguidores VER ANIME
  • Hakumei to Mikochi
    Anime

    Hakumei to Mikochi

    Hakumei to Mikochi

    Anime 4.6

    La historia sigue las peculiares aventuras de dos singulares personajillos: Hakumei y Mikochi. Estos seres, de unos nueve centímetros de altura aproximadamente, viven en el bosque. Han hecho de la naturaleza su casa, y es por eso que viven en el interior de un árbol al que llaman hogar.

    1341 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Hakyuu Houshin Engi
    Anime

    Hakyuu Houshin Engi

    Hakyuu Houshin Engi

    Anime 4.0

    El pueblo de un otrora, próspero reino, ahora sufre el caos y la opresión de su nueva gobernante, la malvada Sennin Dakki, a quien acompaña su grupo de malhechores. Ante tal situación, el consejo de los Sennin ha preparado el "Proyecto Honshin" por el cual han designado al joven aprendiz Daikobo para reunir a un grupo con el que capturar y sellar a todos los Sennin malvados del mundo y establecer un nuevo reino.

    1485 Seguidores VER ANIME
  • Violet Evergarden
    Anime

    Violet Evergarden

    Violet Evergarden

    Anime 4.7

    La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

    12124 Seguidores VER ANIME
  • Märchen Mädchen
    Anime

    Märchen Mädchen

    Märchen Mädchen

    Anime 4.4

    Esta es la historia de las "Maedchen", unas chicas seleccionadas por los "Originales". Las chicas acuden a escuelas de magia de todo el mundo para dominar la magia y convertirse en "Maestras de Originales". Su objetivo es salir victoriosas de la competencia anual conocida como Hexennact, donde representantes de cada escuela combaten usando sus habilidades mágicas. La ganadora de la competición tiene un premio muy suculento: hacer realidad un deseo cualquiera

    2171 Seguidores VER ANIME
  • Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
    Anime

    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

    Anime 4.5

    Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

    10574 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
    Anime

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

    Anime 4.7

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

    10371 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Grancrest Senki
    Anime

    Grancrest Senki

    Grancrest Senki

    Anime 4.6

    En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se de cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Siluca, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Siluca y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

    9928 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Toji no Miko
    Anime

    Toji no Miko

    Toji no Miko

    Anime 4.2

    Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país.

    3967 Seguidores VER ANIME
  • Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom
    Especial

    Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom

    Fate/Grand Order: Moonlight/Lostroom

    Especial 4.2

    Se centra en una “habitación perdida” (Lost Room) en la que podemos encontrar aquello que se perdió (o a los que lo perdieron). Este lugar, que no pertenece a nadie, yace olvidado en un rincón de Chaldea.

    597 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...