Thiên Sứ Của Tôi
[A3] Mỹ Nhân Làm Tướng

Buscador avanzado

  • ESTRENO
    Cutie Honey Universe
    Anime

    Cutie Honey Universe

    Cutie Honey Universe

    Anime 3.3

    Honey es una androide creada por el anciano profesor Kisaragi para que fuese su "hija". Ella no tenía idea de que era un ser artificial y hasta asistía a una escuela católica. Descubrió la verdad el día en que su "padre" fue asesinado por una organización terrorista llamada "Panther Claw", un mensaje de su padre le enseño que al decir "Honey Flash!" podía transformarse en lo que ella desease incluyendo una hermosa mujer de pelo rosado conocida como Honey. Honey juró vengar a su padre y destruir a Panther Claw.

    846 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    3D Kanojo: Real Girl
    Anime

    3D Kanojo: Real Girl

    3D Kanojo: Real Girl

    Anime 4.7

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    8695 Seguidores VER ANIME
  • ESTRENO
    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen
    Anime

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

    Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen

    Anime 4.7

    Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...

    10371 Seguidores VER ANIME
  • Gakuen Babysitters
    Anime

    Gakuen Babysitters

    Gakuen Babysitters

    Anime 4.7

    Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.

    4584 Seguidores VER ANIME
  • Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
    Anime

    Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

    Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

    Anime 4.6

    En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena de Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una isla a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.

    4152 Seguidores VER ANIME
  • Code:Realize: Sousei no Himegimi
    Anime

    Code:Realize: Sousei no Himegimi

    Code:Realize: Sousei no Himegimi

    Anime 4.5

    “Quiero sentirte. Quiero sentir tu calidez” Cardia es una chica que lleva dentro de su cuerpo un virus venenoso que derrite todo lo que ella toca. Ella es temida como un monstruo, se pasa todos los días aislada de todo. Una noche, casi es captura por la armada inglesa, pero justo en ese momento ella conoce al ladrón caballero conocido como Arsène Lupin. Él la guía por la ciudad de las máquinas de cobre, Londres. Ella se encuentra con varios tipos de personas, y una aventura inesperada se abre ante sus ojos. Después de poco, ella comienza a trabajar con Lupin. Mientras esto sucede, ambos se van acercando a la verdad detrás del misterio de su propio cuerpo y sus recuerdos perdidos.

    5046 Seguidores VER ANIME
  • Konohana Kitan
    Anime

    Konohana Kitan

    Konohana Kitan

    Anime 4.6

    Konohana Kitan es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un lema muy particular: sin importar qué ocurra o quién sea realmente, cualquier huésped del hotel es un dios para ellos. Y por supuesto, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei alivien el cansancio de tu alma.

    2057 Seguidores VER ANIME
  • Netsuzou TRap
    Anime

    Netsuzou TRap

    Netsuzou TRap

    Anime 4.3

    Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

    4271 Seguidores VER ANIME
  • Fukumenkei Noise
    Anime

    Fukumenkei Noise

    Fukumenkei Noise

    Anime 4.7

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    5015 Seguidores VER ANIME
  • Watashi ga Motete Dousunda
    Anime

    Watashi ga Motete Dousunda

    Watashi ga Motete Dousunda

    Anime 4.5

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    4524 Seguidores VER ANIME
  • Natsume Yuujinchou Go
    Anime

    Natsume Yuujinchou Go

    Natsume Yuujinchou Go

    Anime 4.6

    Quinta temporada de esta saga que sigue las aventuras de Takashi Natsume, un chico que puede ver yokais, y su característico gato gordo. Ambos continúan su misión de liberar yokais de sus contratos en el Libro de los Amigos.

    616 Seguidores VER ANIME
  • Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star
    Anime

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

    Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star

    Anime 4.5

    Después de haber entrado ambos en eventos deportivos internacionales de Super Star Sports, también conocido como Triple S, Starish y Quartet Night han llegado a ser los dos últimos concursantes. Sin embargo, ya que tienen que esperar a los resultados, un viejo rival reaparece con un rendimiento repentino. Heavens, quienes perdio contra Starish en los Uta no Prince?Brand-New Awards, estan de vuelta - y con siete miembros, ¡más grandes que nunca! ¡¿Qué depara el futuro para estos grupos de Idols Súper populares?!

    676 Seguidores VER ANIME
  • Ozmafia!!
    Anime

    Ozmafia!!

    Ozmafia!!

    Anime 4.5

    Esta obra nos cuenta la historia de Fuuka, una chica con amnesia que es rescatada de las calles por la familia mafiosa Oz. A partir de este momento, nuestra protagonista intentará dar lo mejor de sí en una peligrosa ciudad donde las distintas mafias se enfrentan.

    352 Seguidores VER ANIME
  • Fudanshi Koukou Seikatsu
    Anime

    Fudanshi Koukou Seikatsu

    Fudanshi Koukou Seikatsu

    Anime 4.6

    Esta comedia gira en torno al día a día de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le encanta el yaoi.

    768 Seguidores VER ANIME
  • Orange
    Anime

    Orange

    Orange

    Anime 4.7

    El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

    3020 Seguidores VER ANIME
  • B-Project: Kodou*Ambitious
    Anime

    B-Project: Kodou*Ambitious

    B-Project: Kodou*Ambitious

    Anime 4.6

    Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes. (fuente: <a href='http://blog.honeyfeed.fm/es/b-project-koudou-ambitious-verano-2016/'>Honey's Anime</a>)

    543 Seguidores VER ANIME
  • Hatsukoi Monster
    Anime

    Hatsukoi Monster

    Hatsukoi Monster

    Anime 4.1

    Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión. Salvada en el último momento por un apuesto extraño, Kaho se enamora perdidamente de él y, tras buscarle y encontrarle de nuevo, le confiesa sus sentimientos. Resulta que Kanade, el misterioso salvador de Kaho, es el hijo del propietario del dormitorio. Kanade acepta salir con Kaho, pero su recién descubierta felicidad dura poco tiempo cuando resulta que su nuevo novio… es un estudiante de quinto grado.

    1728 Seguidores VER ANIME
  • Shounen Maid
    Anime

    Shounen Maid

    Shounen Maid

    Anime 4.6

    Hihiro Komiya es un enérgico estudiante de colegio que vive con su madre. A él se le dan muy bien las tares del hogar, y el lema de su madre es, Sin trabajo, no hay comida. Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si va a vivir con él, a cambio el joven se encargará de la limpieza. Chihiro acepta el trato, pero, de repente, se ve vestido como una maid.

    681 Seguidores VER ANIME
  • 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki
    Anime

    12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

    12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki

    Anime 4.6

    La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupándose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.

    612 Seguidores VER ANIME
Ads
Loading...